Subconsciente

PH: akifrases

Desde que aprendí que es el subconsciente me pareció bastante interesante. El hecho de que una parte nuestra este ocurra y que pensamos más de lo que creemos. De que hay cosas que nos molesta o nos intrigan y están escondidas, me llama mucho la atención.

Hace poco tuve un sueño que me “traumo” de cierta manera. Fue un sueño que me hizo pensar un tipo como me sentía en serio. ¿Había terminado todo? ¿Por qué yo pensaba que había olvidado ese tema pero mi subconsciente no?

El subconsciente tiene una manera extraña de recordarnos que hay cosa que siguen en nuestra cabeza. Lo hace de una manera metafórica. No nos “tira en la cara” que todavía tenemos eso en la cabeza, usa la metáfora. Hacía tiempo me preguntaba por una persona, ¿Qué era de esa persona? Mi consciente lo supero. Pero la parte más atas de mi cabeza todavía lo sentía y apareció en mi sueño, cuestionándome sobre esa persona. Me acuerdo que me desperté y entendí mi sueño, y fue ahí cuando lo de mi subconsciente paso hacer mi consiente. Eso es el truco del subconsciente a veces termina siendo tu consiente.

Siempre me gusto interpretar las cosas y leer entre líneas, por eso de ahora en más trato de leer mi subconsciente. Igualmente, odio que se pase a mi consiente porque claramente hay una razón por la cual están ahí. Mi consciente no las quiere, no pertenecen allí, sino a lo más profundo de mi cabeza donde no me molesta o me rodean.

Aunque la mayoría de las veces mi subconsciente se ponga molesto y cargoso, igual es interesante y es parte de quienes somos. Capaz que más de lo que creemos, es la parte más profunda, nuestros sueño, pensamientos más profundos y que menos esperamos.

